sábado, 28 de noviembre de 2015

Ediciones B y Ateneo → Novedades de diciembre!

¡Novedades en Ediciones B y Editorial El Ateneo!
Este mes las editoriales y sus novedades llegan con todo! no sé pero quiero cada uno de estos libros, pasemos a ver♥ 


Título: He conocido a alguien
Autor: Milena Busquets
Páginas: 176
Editorial: Ediciones B

Novela de iniciación sobre la dificultad de crecer y las distintas posibilidades y limitaciones del amor. Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York. Es estilista de moda, pero considera que poner excesivo cuidado en los detalles del vestir es una ordinariez. No soporta la falta de puntualidad, pero siempre llega tarde. Afirma ser frívola, pero se pasa el día elaborando teorías sobre cuanto la rodea. Ginebra opina que el único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad. Un día conoce a Norman, un hombre casado.

Título: El pasajero 23
Autor: Sebastian Fitzek
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero  Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

Título: Persuasión
Autor: Johanna Lindsey
Páginas: 368
Editorial: Ediciones B

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

Título: Arte terapia
Páginas: 128
Editorial: Ediciones B

Usa tu creatividad para desestresarte! Crear una obra de arte puede ser una experiencia positiva y tranquilizadora. Colorea las deslumbrantes ilustraciones de este libro y completa los dibujos propuestos con delicados trazos libres. Comprobarás que, por medio de la creatividad, tu estado de ánimo mejora. No es necesario tener ninguna habilidad especial. Simplemente toma tus lápices y disfruta dibujando.


De este estilo de libro, Arte Terapia, en el mes de diciembre salen dos tipos de ejemplares, más uno llamado Color Arte Terapia, todo lo podrán ver en el catálogo que voy a dejar abajo :)

Título: Abdicación
Autor: Anna K. Franco
Páginas: 384
Editorial: Ediciones B

3er y último libro.
Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tanto con clones como con seres humanos. Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos. Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo. 

Título: Mentiras peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Título: Hacia el azul perpetuo
Autor: Veronica Rossi
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B

3ra y última parte de la trilogía.

El esperado final de la saga Bajo el cielo eterno Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.

Título: El año en que te conocí
Autor: Cecelia Ahern
Páginas: 368
Editorial: Ediciones B

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo... Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer... Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.


Título: El hijo del códice
Autor: Jim C. Hines
Páginas: 496
Editorial: El Ateneo

Isaac Vainio tenía una vida casi perfecta. Por fin había conseguido un trabajo de investigación mágica, y el propio Johannes Gutenberg lo había autorizado a practicar la magia de los libros, llamada libromancia. Además, su novia era Lena Greenwood, una dríada inteligente, bella y divertida. Lo mejor era que durante más de dos meses nada había intentado matarlo.

Hasta que un día fue convocado desde la ciudad minera de Tamarack, donde un par de hombres lobo habían descubierto un cuerpo brutalmente asesinado. El crimen conduce a misterios más profundos y al descubrimiento de una organización que se creía extinguida hacía cinco siglos… cuyo próximo objetivo es Lena.

Un ejército infernal decidido a devorar todo lo que toca está a punto de comenzar una guerra mágica que no se ha visto en más de quinientos años. Pero cuanto más aprende Isaac sobre Gutenberg y los centinelas, más se cuestiona si está luchando por una causa justa. ¿Podrá Isaac detener un poder que no comprende del todo? Incluso si tiene éxito, el resultado cambiará para siempre su vida y la del mundo entero.

Título: Hadas de leyenda
Autor: Christine Pompei
Páginas: 48
Editorial: El Ateneo
Ilustrador: Anja Klauss

¡Diez hadas del mundo se reúnen para compartir sus increíbles historias!
Viviana vive en el medio del bosque.
A Melusina se le cubre el cuerpo de escamas.
Vila es un hada eslava cuya paciencia es legendaria.
Titiana es una de las protagonistas de El sueño de una noche de verano.
Descubre sus secretos, y vive junto a ellas sus aventuras llenas de sorpresas…

Y hasta acá las novedades de estas geniales editoriales, para ver más de ellas podés entrar a los catálogos haciendo clic en cada nombre: Ediciones B y Editorial El Ateneo.
Contame que te gustaría leer, lo cierto es que quiero todos los libros! necesito el último de Bajo el cielo eterno, el nuevo libro de Cecelia, El hijo del códice y me encantan lo nuevo de Arte Terapia! Imposible elegir, pero buenos regalos para fin de año.
Gracias a las editoriales por el adelanto♥

Mariana Sardanelli♥ 

8 comentarios:

  1. Al fin primera! jajaja hola Marian! quiero todos los libros, chau(?) bueno, no, pero creo que también quiero los mismos que vos! los de Arte Terapia se ven hermosos (los vi también en el catálogo)
    Besito linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mariana!
    De las novedades la que más me llama es Hacia el azul perpetuo, aunque antes tengo que leer Bajo la noche eterna, que lo tengo pendiente. El de Cecelia Ahern no pinta nada mal ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Quiero Abdicación y el pasajero 27... qué buenas propuestas¡¡¡
    un beso ¡¡¡ me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari
    Tengo muchas ganas de leer el de El mago de los libros
    Y también me gusta mucho la autora Cecelia Ahern
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariiii awwwww estoy muriendo en cuotas por Abdicación, mi gran amor esa saga, No veo la hora de leer ese libro y el de Becca también me llama mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. algunos me llaman la atencion!!
    hahahaa el gif de los minions me encnta xd

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Quiero todos los de B!! Más que nada el de Rossi y de Fitzeck.
    No se porque, pero los del Ateneo no me llaman nada...
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena