lunes, 22 de septiembre de 2014

Metamorfosis en el Cielo

Calificación:
Metamorfosis en el Cielo

Sinopsis: Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata —algunos dicen que el peor acróbata del mundo— y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si lo acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.
¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato:
"Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor."
Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... Y es que ¿En qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

Opinión personal: Terminé este pequeño libro hace un par de horas y aún no lo supero. Desde que comencé a leerlo no pude separarme de las páginas en ningún momento, es una lectura ligera que con ganas se puede terminar en unas cuantas horas. La historia de Tom y Endorfina no sé si me atrapó por completo, pero es de esas historias poéticamente románticas donde sabes lo que va pasar y aún así esperas que eso no pase. Los personajes están muy bien logrados y los ejemplos que Malzieu utiliza para describir hacen que puedas imaginarte completamente cada parte de esta historia. La crítica negativa que utilizaría en este caso son algunas metáforas, está lleno de ellas y desde mi punto de vista quitaría algunas, hay que entender también que es la manera de escribir de Mathias. Sin embargo es un libro esperanzador, soñador, creativo, romántico y hasta cierto punto con una tristeza bellísima. 



Déjanos tu comentario♥:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me compre este libro hace unos tres meses y todavía no lo leí. Siempre me lo llevo en la mochila porque es pequeñito y solo leí unas 20 páginas, aún no logro atraparme. Veré si lo termino de una vez
    ¡saludos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! quizás se te haga algo pesado en las primera páginas, pero a mi me pasó de que una vez que pasé esa parte, me super enganché y no paré hasta el final *-*
      Saludos♥

      Eliminar
  2. 'Si tu corazón aún resiste, Tom Cloudman, ¿Qué será de tu memoria dentro de unos días? ¿Qué será de tus recuerdos de mí?...'

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena