jueves, 16 de octubre de 2014

Wish List

Wish List


  1. Libros comprados y leídos
  2. Solo comprados 
  3. Quiero comprar 
  4. Necesito comprar
  5. Leí pero no compré


  • El Gran Gartsby
  • Viaje al centro de la Tierra
  • Diario de Ana Frank
  • Eleanor & Park
  • La ladrona de libros
  • Rayuela
  • El jardín olvidado
  • Play
  • Asylum
  • La historia del loco
  • Bajo la misma estrella
  • La vuelta al mundo en 80 días
  • La mecánica del corazón
  • La lección de August 
  • La naranja mecánica 
  • Entrevista con el vampiro
  • La hija del apocalipsis
  • Cosas que nadie sabe
  • Desde mi cielo
  • Metamorfosis en el cielo
  • Las ventajas de ser invisible
  • El beso más pequeño 
  • La niña de nieve 
  • Orgullo y prejuicio
  • Donde los árboles cantan ♥
  • Memorias de Idhún II y III
  • Después de la nieve 
  • Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven
  • El beso más pequeño
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas 
  • Fangirl
  • Todas las hadas del reino
  • 7 motivos para no quererte
  • Nuestra señora de París 1/2
  • Pulsaciones
  • Carreras de Scorpio
  • El único e incomparable Iván
  • Great, Sara Benincasa

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tengas mucha suerte con tu lista y consigas leerlos todos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien necesito leer Asylum, me llama muchiiiisimo la atención ese libro.
    Ojala consigas los libros que faltan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso *-* y tiene fotitos(? jajaja muchas gracias Juli♥

      Eliminar
  3. Hola Mariana!
    Interesnate lista, espeor que puedas con todos :) te seguimos
    te esperamos por nuestro nuevo espacio!. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme :3 ahora me paso por su blog y si espero poder con todos y que la lista siga creciendo♥

      Eliminar
  4. Los libros de Memorias de Idhún son preciosos, me encantan las portadas y las tapas duras que tienen. Por eso mismo a veces son muy caros y yo no los pude tener :c
    Tenes que leer La lección de August, te va a encantar. Es una lectura fresca y hermosa.
    Me recomendaron La niña de nieve así que tengo ganas de leerlo.
    ¡Un besote, te sigo ahora, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo leí el 1ro y no sé cómo conseguir los otros 2 ;-;
      La lección de August ya lo conseguí *-* me faltan leer dos libros y llega su turno (si, estoy organizada(?) jajaja
      La niña de nieve lo terminé hoy así que en un rato seguro subo la reseña o mañana, fue precioso♥
      Gracias por seguirme, ahora me paso a chusmear tu blog :3 un beso♥

      Eliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena