domingo, 15 de marzo de 2015

Siete motivos para no quererte

Siete motivos para no quererte
Sinopsis: Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. 
Siete motivos para que sea imposible. 
Siete razones a revertir.
 Siete besos hacia la esperanza.
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo aprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones. Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado. ¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad? 

Opinión personal: Tal como dice la Sinopsis, esta novela cuenta la historia de Gabriela y Adrián, ella una fotógrafa amante del medio ambiente y él un ingeniero jefe de la empresa. Se conocen cuando Gabriela hereda la inmobiliaria de su padre y al verse enterrada entre muchas deudas, decide acudir en ayuda de Adrián, quien le cede un préstamo. Pero lo que ella no sabe, es que Adrián se quiere vengar de toda su familia -ella incluida- por un pasado bastante oscuro entre sus padres. 
«Se deja de amar de un segundo para el otro. No es necesario que se te cruce otra persona, no es imprescindible que el otro cambie. Es una la que siente distinto. Lo que ayer te encendía, hoy no te mueve un pelo y mañana se convierte en detestable. Es así de simple...»

No quiero contar mucho más, porque sería bastante spoiler, la manera de escribir de María es muy ligera, tengo que admitir que en ningún momento me quedé trabajada y lo terminé en dos días como mucho, me gusta que sea fluido que no tenga la necesidad de describir cosas que no influyen para nada en la historia de estos dos personajes.

Está escrito en tercera persona, desde el punto de vista de ambos, esto en un par de momentos me confundió ya que no sabía cuando pasaba de describir lo que hacía él, a lo que hacía ella, pero en el resto de las oportunidades supo resolverlo bastante bien. Otra cosa que me gustó es que siempre hablan como argentinos aunque sea lunfardo.

Los personajes están muy bien logrados, Gabriela siempre sostiene su postura de querer salvar la inmobiliaria a como de lugar y continuar protegiendo el medio ambiente. En cuanto a Adrián, es un poco más inestable, piensa algo pero luego piensa otra cosa, en negocios es muy decidido pero en cuanto se refiere a Gabriela, sus sentimientos pasan del cariño al odio al instante. 
«No te pretendo mía. Te pretendo de nadie. Pretendo despojarte de todo», pensó, y se prometió que le arrebataría hasta el corazón.

Debo agregar que no soy fanática de las novelas donde el hombre humilla a la mujer y esta termina enamorada de él, pero es algo más bien personal. Lo que si me gustó, es que se toca el tema de la sexualidad sin tabúes, aunque él es un poco agresivo al principio, la cosa se calma y María lo describe de una forma que no es grotesca y se entiende. 

En cuanto al final, me sorprendió un poco, por una parte pasa algo que es esperable, pero luego quedé como WTF?! y me dieron ganas de tirar el libro por la ventana, pero de buena manera, ya que me sorprendió. 
«Irían a la gloria o se quemarían en el infierno. Pero juntos.»

Le recomiendo esta novela a todas aquellas personas que les gusten las tramas con complicaciones familiares y muy al estilo de Cincuenta sombras de Grey. 


Dato extra: Al final tiene un glosario con el significado de todas las palabras del lunfardo argentino.
P.D.: ¡No me digan que la portada no es hermosa!

Mariana Sardanelli♥ 

21 comentarios:

  1. Hola!! Jajaja me ha hecho gracia lo de tirar el libro por la ventana oye! XD
    Yo creo que pinta bien la historia, de hecho, también me suelen gustar los chicos malos, lo único que últimamente estoy un poco saturada de este tipo de historias y busco algo distinto. Aún así lo apuntaré para cuando vuelva mi anterior yo JAjajaja.
    Por cierto, también te iba a decir, que te he nominado aun premio en mi blog, por si quieres pasarte a verlo. Un besazo!
    http://nadatienesumomento.blogspot.com.es/2015/03/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que si te gusten jajaja a mi la verdad ese tipo de chicos no me gusta mucho, prefiero más los dulces y protectores pero no controladores e.e jaja igual la historia me gustó mucho a pesar de no ser mi género preferido, gracias por el premio, un besote!♥

      Eliminar
  2. Hola!
    La portada si es hermosa! *_*
    Pero no me gustan las historias así, no entiendo a esas mujeres que las humillan, maltratan y luego se enamoran.. -.- pero bueno.. :) al principio de la sinopsis me hizo acordar al Señor de los Anillos "Tres anillos para los Reyes Elfos... Siete para los Señores Enanos..." jajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajaja es cierto! a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de personajes, pero debo admitir que la autora logró hacerlo de una manera que no queda vulgar, lo supo resolver bien, un beso enorme!♥

      Eliminar
  3. Hola Mari!
    Últimamente blogger no me muestra tus actualizaciones... está tan pelotudo blogger que me embola.
    No sabía que era argentino, la portada es hermosa pero el título no me convencía y ahora que veo de qué va tengo mis dudas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi tampoco me muestra tus actualizaciones, tengo que entrar directo a tu blog y no sé por qué jaja espero que puedas leerlo, un beso!♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sí, la portada es muy bonita :)
    Me llama la atención el libro, es del tipo de libros que me suele gustar a mi jajaj Igual me animo a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milu! la portada si que es hermosa :3 espero que puedas leerlo y si es tu estilo seguro te encanta! un besote!♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque la portada es preciosa, el tema que trata no termina de convencerme así que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Saludos!
    P.D. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que pena que lo dejas pasar, para mi valió bastante la pena :3 un beso y gracias!

      Eliminar
  6. Hola reinita mía! me encantó la reseña y me encantaron las frases, por favor tenes que prestarme este libro! jajaja juro que si me gusta como a vos lo compro para tenerlo c: la portada posta que es HERMOSA y sin dudas este es el tipo de historia que me gusta, ia tu sabe ;) ;) ;) jajajaja chau♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adiviná quién odia prestar libros?! jajajaj vamos a ver qué pasa, un beso Julieeeta♥

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque por ahora lo dejare para más adelante, pues tengo varias lecturas pendientes que me atraen más. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ojalá puedas leerla porque es realmente genial, un saludo!♥

      Eliminar
  8. La portada es muy artística y la sinopsis me gusta bastante. Ojalá pueda leerlo, aunque sea en PDF :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este libro me llama por varias razones, la portada es hermosa y la sinopsis llama la atencion.
    Lei varios comentarios que lo compraraban con 50 sombras. ¿Es tan asi?
    Y me haz dejano muy intrigada con eso del final. No lo tires por la ventana, damelo a mi asi lo leo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo diría que tiene un aire a 50 sombras, pero me gusto bastante más jaja espero que lo leas, y que no sea el mio tirado por la ventana(?) beso Chisa♥

      Eliminar
  10. Hola Mari... mmm me llamaba este libro pero lo 50 sombras no es para nada mi estilo, eso de humillar a la mujer?? jajaja no me va para nada aunque imagino que debe tener su lado bueno la historia... aunque no lo descartaría por completo por ahora no me llama :)
    Gracias por tu reseña..
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena