domingo, 14 de diciembre de 2014

Book Tag #4 Disney Pixar

Book Tag Disney Pixar

Hola viajeros de LECV! 
hoy les traigo el primer Book Tag original del blog,
las "reglas" consisten en:
Identificar cada uno de estos personajes pixarianos(?)
Con algún libro respecto a la característica de cada uno.
Espero les guste :3

Pd: Tenemos un invitado especial(?) que se llama Leo
*Aplausos*



1. Doris: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.






Leo: Bueno, normalmente yo me acuerdo mucho de los libros que he leído, pero hay uno que no recuerdo si me gustó o no, ni mucho acerca de que sucede en el libro: Recuerdos prestados de Cecelia Ahern.














Mar: Elegí este libro, porque fue uno de los primeros "largos que leí por placer" y la verdad no me acuerdo mucho, sé que me encantó pero tenía trece años jaja así que lo dejo como mi Doris

2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.









Leo: El último libro que me hizo reír a carcajadas durante toda la lectura fue Los días que nos separan de Laia Soler, las reacciones de sus dos mejores amigos me mataban de risa.












Mar: Elijo Destino de cazadora, porque como ya sabrán, la protagonista me hace reír mucho, con la idea de que tiene un blog contando sus anécdotas con vampiros me reí mucho, así que creo que es el mejor caso para mi Mike♥


3. Woody: Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos.





Leo: El libro que escojo es El océano al final del camino de Neil Gaiman, nada como este libro para ver a un hombre recordar una vieja amistad de su infancia, con un toque fantástico y extraño, muy al estilo Gaiman.










Mar: Este libro trata de un grupo de niños muy amigos, que tratan de mantener las puertas del infierno cerradas y a pesar de que es medio infantil, me gustó mucho la relación entre los personajes, te hace acordar mucho a cuando tenías 10 u 11 años y hacías cualquier tontería con tus mejores amigos.

4. Remy (chefcito): Un libro que te enseñó más de una cosa.







Leo: Hay un libro que leí hace ya algún tiempo que se llama El mundo de Sofía, escrito por Jostein Gaarder, trata sobre filosofía contada a modo de novela, donde la protagonista Sofía, recibe clases de filosofía a través de correspondencia.









Mar: Bueno, todos los que leyeron este libro saben por qué lo elijo, creo que no solo enseña muchas cosas, sino que deja un montón de mensajes que tendríamos que utilizar todos en nuestra vida cotidiana, siempre elije ser amable!


5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 







Leo: No sé que libros estén de moda... Pero yo diría Cazadores de sombras: Los orígenes, me encanta.















Mar: Elegí este libro porque lo leí hace muchos años y recién ahora se hizo famoso, se tendría que haber hecho "popular" a penas salió y lo amo y siempre lo voy a amar y lo leí mil veces y y y... .lll.


6. Rayo Mcqueen: Un libro que te devoraste de rápido.








Leo: El libro que leí más rápido fue Marina de Carlos Ruiz Zafón, me lo leí en dos días y no pude parar de tan atrapado que me tenía la historia.













Mar: Está bien que este libro tiene algo de 100 páginas nada más, pero lo leí en 3 horas y la verdad me encantó, sé que hay muchos que no les gusta Malzieu, pero es mi esposo escritor, así que yolo.♥

7. Wall E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.









Leo: El libro se llama Poema del Cid de anónimo, es de 1967.











Mar: justo esta es mi edición de La vuelta al mundo en 80 días, es de 1963 y tengo miedo de que se le salgan las hojas de lo que lo leí, mi papá se lo robó a su mamá y ahora yo se lo robé a él, no sé si se entendió, pero sería genial que mis hijos lo lean también. Verne♥


8. Darla: Un libro que parece bueno, pero que no lo es.






Leo: El viaje de Amanda Hocking, me interesaba el hecho de que era una trilogía sobre trolls, aunque tiene una buena historia, siento que la autora no desarrolló todo el potencial que podría.
















Mar: Elijo la saga de Medianoche, y elijo este libro en particular porque es cuando la escritora empieza a divagar, la verdad no había leído nada sobre estos libros antes de leerlos, pero tenía bastantes expectativas, los primeros me gustaron, pero los últimos dejaron bastante que desear...


9. Delia, Celia... amm, feliz cumpleaños(?) 
Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (nuevo término, si)









Leo: No soy muy de libros empalagosos, aunque creo que me quedo con Corona de media noche, que es la segunda parte de Trono de cristal, de Sarah J. Maas, ese libro me hizo vomitar arco iris.



Mar: Elijo El verano eterno de Agos, hola Agos(?) porque me gustó mucho la historia de amor entre los personajes, pero debo admitir que Alan era demasiado tierno! así que Alan es el nuevo cuchurrumin♥ 


10. Buzz (vamos, el apellido es difícil de escribir): Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.







Leo: El libro de fantasía que sin duda me gustaría que fuera realidad es Los magos, de Lev Grossman, seria un Filloriano.

*Leyó este libro gracias a mí*
 att: Mar















Mar: Voy a elegir Narnia, porque como ya dije en otro tag, en mi siguiente vida quiero ser Susan Pevensi♥ además quién no querría entrar en Narnia? Es genial!


11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.







Leo: Creo que el libro que puede ser es El circo de la noche de Erin Morgenstern, que ya le he dicho a Mariana que debe leerlo.














Mar: Bueno, elijo a mi novio, Gatsby *se desmaya*(?) este libro no solo hizo que todo desapareciera, sino que me hizo desaparecer a mí, no podía dejar de leerlo una vez que me metí en sus páginas y  además no quería que terminara♥


Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto... 







Tengo que decir El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman, lo leí recientemente y tengo un crush con este libro.












Mar: elijo este libro, porque a pesar de que es medio largo, se me pasó volando, me enganché mucho 
y fue una lectura de lo más ligera. 


Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.







Leo: Graceling de Kristin Cashore, intenté leer este libro como 4 veces y no llegaba ni al segundo capítulo, no creía que fuera muy bueno, pero cuando lo leí por fin, me encantó completamente.
















Mar: Elijo este libro, porque me pareció que no iba a gustarme *también se lo robé a mi abuela* y una vez que lo empecé no lo pude soltar, debo admitir que estoy enamorada de Louis y me encantaron TODOS los personajes.










Bueno, hasta acá el Book Tag, no voy a taggear 
porque cualquiera que quiera hacerlo puede, 
es mi tag así que YOLO, 
no es necesario que hagan todas las consignas 
pero espero que les guste y se diviertan tanto como yo :3 
pd: Si lo hacen estaría bueno que me avisen y me paso a ver *-*

Mariana Sardanelli♥

39 comentarios:

  1. Hola ¡Me encantó el tag! ¿Podemos usarlo en nuestro blog?
    Me gusto un montonazo, y aunque mucho de los libros que mencionaron no los conozca en otros concuerdo (Verano eterno no se me hizo empalagoso, porque su actitud empalagosa vino tan pronto que no me la creía, así que no lo sentía empalagoso si no, am, no sé (?) xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pero claro que pueden hacerlo :3 te pido que me avises porque soy chusma y me encanta ir a ver y comentar jajaja también me pasó eso con Alan! era una relación extraña entre él y yo jajaja un beso enorme!

      Eliminar
    2. ¡Ya hice el booktag! ¡Gracias por dejarnos hacerlo :3!
      http://domino-de-letras.blogspot.com.ar/2015/01/booktag-pixar.html

      Eliminar
  2. jajajajajajajaja me mato lo de chuchurumin (? Esta muy bueno el Tag, Estoy un poco de acuerdo con lo de Adicción, no me cierra todavía aunque me hizo sufrir mucho ! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja también a mi, aguante Balthazar! gracias por ver el tag :3 un beso Agos♥

      Eliminar
  3. Hola Mariana!
    Muy bueno el tag! Los gifs son de lo mas geniales jaja. Solo leí un par de los libros que elegiste! En fin.. en cualquier momento lo hago en el blog! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu traidor! jajaja me acordé de la pelea con Ro(?) gracias por leerlo :3 si lo haces avisame y paso a chusmearte, me gusta figurar en tu blog(?) un besote♥

      Eliminar
  4. Uuuh hay onda acá?♥ jajajaja copado tu amigo, cuando me vas a prestar Gatsby? nos vimos mil veces y no me lo diste, sos mala jajaja
    te adoro T_T
    no fui primera ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cero onda jaja si es copado, te dije que no te lo voy a dar, es MIO! solo mio jajaja te amo aunque no hayas sido la primera en comentar(?) jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vine a devolverte el comentario :)
    Me gustó mucho, se me hizo divertido jajajajajaja.
    Me gusta cómo desarrollaron el BT, se notaban serios(? Entrevista con el vampiro tengo que terminar de leerlo, lo había empezado y lo solté, así que voy a ver si ahora que estoy de vacaciones puedo leerlo porque tengo el segundo también.
    Y Alan es muuuuuuuuuuuuuuuuy dulce, demasiado para mi gusto. Siento que si alguien le lamía la cara probablemente tenía sabor de helado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puppi*-* jajaja gracias por leer el tag! si podes terminar entrevista con el vampiro, hacelo, porque no te vas a arrepentir♥
      Si alguien le lame la cara a Alan se empalagan(?) me encanta porque todos hablamos del verano eterno ._.
      un besote *-*♥

      Eliminar
  6. Hola mar!!
    Me encanto el booktag!! Soy super fanatica de las peliculas animadas de pixar y disney. Seguramente en un futuro hare el booktag en el blog! ;)
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me he encantado el Book Tag! Qué original, me lo apunto para hacerlo :D
    No coincido con Leo sobre todo porque ha elegido el Cid como un libro que le gustó y yo lo odié jajaja
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog? ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Pebbles, avisame cuando lo hagas :3
      A mi tampoco me gustó, pero es más que nada por la forma en la que está escrita, soy libros que hay que leer u.u(?)
      Ahora me paso con gusto :3 un beso♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! :D
    Me gustado mucho este book tag, me lo apunto para hacerlo algún día, es muy original. A mí también me encanta la trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes, y Los juegos del hambre. Y también coincido en La lección de August es emotivo y maravilloso, creo que todo el mundo debería leerlo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que todos deberían leerlo *-* gracias a vos por leer el tag, si lo haces avisame!
      un beso enorme♥

      Eliminar
  9. Hola!!
    Que booktag mas interesante! Apenas tenga un poquito de tiempo me gustaría hacerlo *-*
    Ademas de que amo Pixar ♥ jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teffy *-* si lo haces no te olvides de avisarme así paso :3
      un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir el blog y me ha encantado, es absolutamente precioso.
    El tag también me ha encantado (amo Pixar <3) y tengo muchas ganas de leer El océano al final del camino.
    Coincidimos en muchas cosas, como en Los juegos del hambre, que nos pasó lo mismo jajaja
    ¡Un beso muy fuerte! Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar por el blog, que bueno que te haya gustado el tag :3
      ahora paso por el tuyo, un besote!

      Eliminar
  11. Me eeeeeeeeencantó éste tag ♥
    Entrevista con el vampiro es uno de mis libros favoritos :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando terminar de hacer el tag en mi blog para comentarte. Me parece una idea muy original y divertida. Me da mucha curiosidad la saga El circulo de sangre, las portadas son muy llamativas, voy a investigar un poco para ver que onda. Coincido con vos en varias categorías: La lección de August, es un libro perfecto y nunca me voy a cansar de decirlo. Iba a poner Verano Eterno también pero decidí poner Alma de héroe y corazón de rey, Orlíms es muy tierno con Rósmely. Narnia sería genial que existiera, yo elegí Harry Potter. Me encantaría ir a Hogwarts. Bueno creo que no me olvido nada. Ya esta el tag en mi blog así que pasa a verlo cuando quieras :D
    Un beso! Y feliz cumpleaños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fraan *-* gracias por el feliz cumpleaños jaja que bueno que lo hiciste, ya estuve chusmeando B| me encantó como lo desarrollaste y si coincidimos en varias cosas, ahora que terminé el libro de Danny también hubiera puesto a Orlíms pero te gané con Alan jaja creo que sería genial vivir en Narnia o Harry Potter, meterse en uno de esos libros y quedarse ahí :3 ahora comento por tu blog, un besote!♥

      Eliminar
  13. Oooooh me encanta ;)
    Es muy original. Lo haré en cuanto pueda ^^
    Has elegido a los mejores personajes de Pixar <3
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Mar! Tengo que hacer este tag. Es lo justo ya que hiciste el de Demi (te amé por eso ♥) xD
    Muchos de los libros que nombran no los leí pero lo único que voy a decir es que tengo Veinte mil leguas de Viaje Submarino de Julio Verne en esa misma edición, vieja, tapa dura, destartalada y que me da miedo tocar. Era de mi abuela. Si, pasó de mano en mano. Eso es lo lindo de tener familiares lectores ♥ jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro *-* jaja dale! cuando lo hagas avisame y paso a chusmear y comentar :3 que bueno que te gustó lo que hice y no me mataron por lo de Fran jajaja es lo mejor cuando un libro pasa de mano en mano, lo hace más especial yo creo♥ un besote enorme!

      Eliminar
  15. Me encantó, ¡lo haré pronto y te daré el link!

    Me encantan esas películas <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó, ¡lo haré pronto y te daré el link!

    Me encantan esas películas <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola me super encantó la idea, estoy segura que en un futura lo voy a hacer!!
    Geniales los personajes que elegiste!
    Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola, estuvo muy bueno tu tag, lo habia visto en otro blog y lo hice en el mio y ya te di los créditos como creadora. Tienes una nueva seguidora, muy lindo tu blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mil gracias por los créditos, últimamente nadie me los está dando jaja un beso enorme!♥

      Eliminar
  19. ¡Hola hermosa! Yo hice este book tag, te lo dejo por aquí: http://moonwalkermonster.blogspot.mx/2015/07/book-tag-3-disney-pixar.html#more

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me ha encantado el book tag, me llevo el tag con créditos!
    Me encantan los personajes! <3
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantó el book tag y ni bien lo ví tenía que hacerlo. (Soy una adicta a la animación desde que era chiquita jajaja) Me gusta mucho tu blog, ya te sigo y te invito a que pases por el mío.

    Un beso, nos estamos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho este tag, bastante entretenido y diferente.
    Me encantaría hacerlo (con tu permiso), ya sabes, por cuestiones de copyright, JAJA. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena