sábado, 25 de abril de 2015

¡Primera convención blogger en Argentina!

¡Hola viajeros!
Esta es una pequeña entrada para contarles que el jueves 23 comenzó la FILBA (Feria Internacional del Libro en Buenos Aires) y este año tenemos el placer de comunicar que la feria nos cedió un lugar a los bloggers para la PRIMERA CONVENCIÓN BLOGGER, ¿esto que quiere decir?¿Sólo pueden ir bloggeros? No, están todos invitados, lectores y administradores de blogs♥
Pero ¡espere, hay más! *voz de vendedora* no solo habrá una convención, sino DOS! acá les dejo los datos:

Convención Formal:
Lugar: Sala Francisco Gabilondo Soler (pabellón amarillo) - Feria Internacional del Libro de Buenos
Fecha: 9 de Mayo a las 20:30hs hasta las 22:00hs.
Valor de la entrada para ingresar a FIL: $50.

Convención Informal:
Lugar: -
Fecha: 10 de Mayo a las 15.30hs a 18.30hs

Y como si esto fuera poco, va a haber unos invitados muy especiales que estoy segura que la mayoría conocemos ¿Quiénes son? acá más información:

Además los administradores tuvieron la idea de hacer estas bonitas credenciales que hay que llenar con tus datos, así podemos reconocernos entre todos ya que conocemos el blog de los demás pero no sus rostros *al menos la mayoría*


Eso es todo, espero verlos el 9 y 10! creo que olvido decir que colabora Ediciones B y que va a haber muchos juegos, sorpresas y demás...

Mariana Sardanelli♥



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me pilla bastante lejos, jajajaj
    Pero espero que todo sea muy divertido:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh que mal :c igual gracias por la buena onda jajaja un beso♥

      Eliminar
  2. Hola Mari!!
    Gracias por compartir! Espero verte ahí!!
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari... ayy que lindo que puedas ir !! yo tambien voy!!! tengo una emocion no veo la hora de que llegue el 9.. los dias se hacen eternos ejjeje.... asi que nos vamos a conocer ahi!!!! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele! justo hoy respondía un comentario tuyo y me preguntaba si ibas a ir! *-* que bueno que vas, obvio nos vamos a conocer ahí jaja un beso y te veo el 9!♥

      Eliminar
  4. Hola!!! Ya quiero que sea 9 :D voy a viajar y espero poder conocerlos a todos en la convención ♥
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! estoy re contenta de que un montón de bloggers nos vamos a conocer *-*♥ un beso enorme y te veo el 9!

      Eliminar
  5. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! ahora paso por el tuyo, saludos!

      Eliminar
  6. Hola Mari!
    Blogger te sigue haciendo bullying y no me muestra tus actualizaciones (me pasa con otro blog que también sigo y me embola). Así que perdóname si no me paso seguido por acá.
    Pero ahora me acordé de pasarme a chusmearte un rato. Y veo esto! Ay que emoción... ya no falta nada y la convención me emociona porque voy a conocer a muchos bloggers que sigo, y algunos con los que hablo hace tiempo, voy a ver la feria y conocer Buenos Aires y me emociono.
    Así que nos vemos allá!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! no pasa nada jajaja igual yo también paso de vez en cuando por tu blog >-< ya pasó la convención y fue un mega placer conocerlos a todos! jajaja la verdad que conocer la cera detrás de la computadora es algo genial, no es lo mismo hablar por internet que cara a cara y me llevo a muchas amigas de ahí♥

      Eliminar
  7. Esperando tu crónica de la convención Mari! jejejeje :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena