sábado, 13 de septiembre de 2014

Cortina de humo

Calificación:
Cortina de humo


Sinopsis: Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí… O por qué Jay está muerto. Atractivo y mujeriego, Jay fue el héroe de un trágico incendio que cinco años atrás destro zó la comisaría de Charleston. El bombero Raley Gannon, amigo de infancia de Jay, no trabajaba el día del incendio, pero recibió la misión de investigar sus causas. La pesquisa nunca concluyó porque, una noche calamitosa, la vida de Raley se hizo añicos. Traicionado por la gente en quien más confiaba, Raley se vio obligado a renunciar a la mujer que amaba y al trabajo al que se había consagrado. Al mismo tiempo que avanza la investigación sobre la muerte de Jay, y que crecen las sospechas en torno a Britt Shelley, Raley Gannon comprende que la periodista es tal vez su única posibilidad de obtener una revancha personal y, ante todo, de hacer justicia por las siete víctimas fatales del célebre incendio.

Opinión Personal: Cortina de humo es uno de esos libros que te va atrapando poco a poco, con cada capítulo. Al inicio puede parecer monótono, incluso aburrido, pero una vez que el misterio se mete en tu cerebro, aseguro que no pude parar de leer hasta averiguar qué había ocurrido en el dichoso incendio. Sandra Brown nos mete poco a poco en las pieles de Britt y Raley, por mi parte deseé justicia para Raley en cada página. Debo admitir también que el final me sorprendió por completo, durante toda la lectura sospeché de mil personas a la vez y resultó que no era ninguna de las que había pensado. Muy recomendado para personas con paciencia. 




Déjanos tu comentario♥:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena