martes, 12 de noviembre de 2013

Las ventajas de ser invisible

Calificación:

Las ventajas de ser invisible 


Por: Stephen Chbosky



Sinopsis: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Opinión personal: Creo que es un libro espectacular para toda persona que esté cursando la adolescencia. Charlie, a pesar de no ser el típico adolescente, se enfrenta a una cantidad de problemas considerables donde tiene que aprender a resolverlos por su cuenta, un amor que no lo corresponde, él no correspondiendo un amor, peleas entre amigos. Cosas típicas que pasan en esa etapa, a un chico no tan típico. Completamente recomendable y con una gran cantidad de cultura en su interior. Sin duda Stephen Chbosky nos deja una obra que nunca me hará arrepentirme de tenerla.




Déjanos tu comentario acerca de este libro: 

1 comentarios:

  1. Vi la película antes que el libro, así que ya conozco lo que sucede, pero de todas formas, tengo tantas ganas de leerlo, siento que Stephen dejó un vacío muy grande con esta historia dentro de mi. Al contrario de muchos a los que escuché diciendo que no se sentían identificados con Charlie sino que más bien le tomaban cariño, yo sufrí cada momento junto a él, y me sentí como él todo el tiempo, además de compenetrarme con él muchísimo. Creo que ese es el efecto colateral de las películas, que no todos los libros tienen, y es que podes unirte mucho más a un personaje cuando ves su figura. Quiero saber si este libro tiene ese detalle que te une a los personajes aunque no puedas verlos más allá de tu mente. Saludos, te sigo!!.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena